PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?
Somos una empresa chilena creada por profesionales dedicados a la importación y exportación de frutos secos, confites, gomitas tanto a granel como al detalle.

¿Cómo puedo comprar?
Seleccionas lo que quieras comprar y automaticamente se agregara a tu carrito de compras. Al momento de confirmar la compra, te llegará un email de confirmación con el detalle de tu pedido.

¿Tienen promociones o descuentos?
Tenemos promociones y descuentos los cuales son avisados por email y nuestras redes sociales. Tenemos un formulario de registro donde podrías dejarnos tus datos para enviarte la información cuando tengamos una promoción.

¿A qué lugares realizan los despachos?
Despachamos de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.
Región Metropolitana: Máximo 9 días hábiles.
Otras Regiones: Máximo 15 días hábiles.
Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino. Intentamos siempre que sea en el menor tiempo posible.

¿De qué gramaje son los productos?
Los gramajes va dependiendo de cada producto, pero están entre los 22 gr a 1 kg son todos muy ricos en cuanto a la variedad y calidad.

¿Tienen tienda física?
Si, nuestra tienda física está ubicada en Concepción, VIII región.
La dirección es Veintiuno de Mayo 3225, local 725, calle 9.

¿Qué medio de pago puedo utilizar?
Tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de tu tarjeta.

Tengo un problema: ¿Por qué medio me puedo comunicar?
Mail: contacto@snuts.cl

¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?

Te tienes que contactar con nosotros a la brevedad al mail contacto@snuts.cl. Esto es súper importante para poder modificar la dirección antes que el pedido salga a despacho.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
En el momento en que uno de nuestros proveedores del courrier tenga tu pedido, te llegará un mail informando el número de la orden de transporte.

Mi pedido no llegó dentro del plazo ¿Dónde me puedo comunicar?
Mail: contacto@snuts.cl

¿Puedo comprar como invitado (sin registro)?
Si se puede comprar como invitado. Simplemente tienes que seguir los pasos del carro de compra y no te obligará a crear una cuenta.

Nadie responde en servicio al cliente ¿Cuál es el plazo de respuesta?
Nuestro plazo de respuesta es de 24 horas. Trataremos de solucionar todos los casos en el menor tiempo posible.