CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A) DEVOLUCIONES

​Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes escribir directamente a contacto@snuts.cl.
Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una nota de crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.
El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 7 días hábiles.

B) REEMBOLSOS

Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, Alval SpA. realizará la devolución del mismo dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto en las bodegas de Alval SpA. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el usuario al momento de hacer la solicitud de devolución.

C) GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda online, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.
Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una nota de crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.